Estudiantes de la Casa Saleciana León XIII recorrieron la muestra sobre el Genocidio Armenio en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Noticias

El 4 de junio alumnos de 5to año de la Casa Salesiana Leon XIII-Obra de Don Bosco, acompañados por la profesora Verónica Kovacic, recorrieron la muestra “Memoria del Genocidio Armenio. 100 años contra la negación y el olvido”. La visita guiada fue acompañada por miembros del equipo educacion del Consejo Nacional Armenio, Carolina Karagueuzian y Elizabeth Rizian junto con Ana María Falcón del área de Exhibiciones del Centro.

Esta muestra, organizada por el el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, con la colaboración de la Fundación Consejo Nacional Armenio para la Defensa de los Derechos Humanos, puede visitarse hasta el 15 de julio de martes a viernes de 12 a 21 hs y sábados, domingos y feriados de 11 a 21 hs con entrada libre y gratuita (Av. Del Libertador 8151 ex ESMA). Las escuelas interesadas pueden contactarse a ccmhconti@jus.gob.ar o a educacioncnarmenio@gmail.com.