Córdoba conmemoró el 110º aniversario del Genocidio Armenio con la presencia del gobernador Martín Llaryora
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó el lunes 22 de abril en el acto conmemorativo por el 110º aniversario del Genocidio Armenio en el Centro Cívico de la ciudad,









