Elecciones.am: fortaleciendo el compromiso cívico de los ciudadanos uruguayos de origen armenio

El Consejo Causa Armenia del Uruguay lanzó en el día de hoy el sitio web elecciones.am, dedicado a brindar información relevante sobre cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República y los programas de gobierno propuestos por los diferentes partidos políticos para la elección nacional del 26 de octubre próximo. El objetivo es establecer un canal de comunicación directo y efectivo desde los candidatos a la Presidencia de la República hacia la comunidad armenia del Uruguay.

Tras casi un siglo de presencia en nuestro país, la comunidad armenia ha conseguido integrarse plenamente en todos los ámbitos de la sociedad uruguaya, manteniendo y aportando al colectivo sus tradiciones, valores y cultura milenaria. A su vez, los miles de ciudadanos uruguayos de origen armenio, aún mantienen ámbitos y medios de comunicación particulares, así como también intereses comunes en torno a cuestiones públicas, que en la mayoría de los casos trascienden la diversidad ideológica de nuestra comunidad y cuentan con la adhesión transversal de todos sus integrantes.

Elecciones.am constituye una herramienta para fortalecer el compromiso cívico de cada ciudadano uruguayo de origen armenio, a partir del ejercicio de una ciudadanía responsable basada en la información y conocimiento de las distintas propuestas, y de los detalles referidos a la instancia electoral que se avecina.

Lo invitamos a conocer y difundir este proyecto ingresando al sitio: www.elecciones.am