El CNA de Sudamérica se reunió en la Embajada de la República Checa con el Embajador Beran y un conjunto de parlamentarios

El lunes 19 de junio el Consejo Nacional Armenio de Sudamérica se reunió en la Embajada de la República Checa en Buenos Aires con S.E. el Sr. Embajador Karel Beran y un conjunto de parlamentarios de visita en nuestro país. El motivo principal del encuentro fue expresar la gratitud de la institución por la resolución adoptada por el parlamento checo el pasado 25 de abril, que reconoce y condena el Genocidio Armenio.

Bartolomé Ketchian, presidente del CNA de Sudamérica y Nicolás Sabuncuyan, director del CNA Argentina, intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas históricos y coyunturales de interés mutuo con la delegación encabezada por Pavel Šrámek, vicepresidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, el Embajador Beran y el cónsul Milan Frola.

La Embajada de la República Checa, con sede en Buenos Aires, es responsable de las relaciones diplomáticas y consulares con la República Argentina, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay.